sábado, 20 de julio de 2013

Abonos de basket a precios anticrisis

Los clubes de baloncesto están inmersos en el trabajo de configuración de las plantillas de la nueva temporada, al mismo tiempo que trabajan en la renovación y captación de abonados, aunque la liga no empezará hasta octubre.

La temporada pasada varios clubes abrieron la veda de las soluciones imaginativas para lograr el mayor número de socios abonados. Destacaron la campaña del Joventut, que utilizaba el lema “Denominación de Origen Penya, naturalmente”, y la del Asefa Estudiantes.

 
El equipo de Badalona apostó por la identificación con el club y con su trabajo de base, intentando que los abonados se involucrasen en la captación de seguidores ofreciéndoles un importante descuento: cada socio que trajera a un amigo a inscribirse recibía un 50% de descuento en su abono; y el amigo se beneficiaba también de una rebaja del 25%.

El club madrileño, que en otras ocasiones había ofrecido descuentos por traer a amigos, se decantó por llegar a acuerdos con sus patrocinadores para ofrecerles a sus socios una serie de descuentos, como un 10% en seguros Asefa, un descuento por litro de gasolina en BP o un 30% de rebaja en la compra de gafas.

 
Ahora son el Valencia Basket, el Fuenlabrada Baloncesto y el UCAM Murcia los que salen a la palestra por sus nuevas campañas.

El equipo valenciano ya trabaja en su campaña bajo el eslogan “Tu esfuerzo tiene recompensa”, manteniendo por 4º año consecutivo los precios y ofreciendo un 10% de descuento de cara a la 2014/15 a los abonados que acudan a más del 80% de los partidos. Además, mantiene el regalo de 500 abonos a buenos estudiantes de entre 14 a 17 años.

El Fuenlabrada opta por ofrecer descuentos a desempleados, que se beneficiarán de un descuento del 30% si lleven más de 6 meses en paro; mientras que si superan el año la rebaja será del 50%.

Queremos tu sueño’ es el lema de la campaña del UCAM Murcia, que ha decidido seguir por su apuesta de bajar los precios por 4º año consecutivo, en este caso entre un 5% y un 10% los precios de sus abonos. Parados, universitarios y niños disponen de tarifas especiales.

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